Free Sparkle Multi Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 30 de junio de 2012

error zapatitos a 12 starcoins

chicas bienvenidas a ♥ TRUCOS DE STARDOLL♥
en starplaza hay unos zapatitos amarillos que son re lindos y tienen que hacer algo y rapido!
solo vallan a: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=43786
comprenselos, es un error unico para esos zapatitos, rapido vallan antes de que los pongan a 12 stardollars. En el momento actual salen solo 12 starcoins
aca les dejo una imagen:
                                                                                      si no me creen pueden verlo ustedes
                                                             les digo que yo todos los dias pruebo mis trucos y que cuando
                                                              no funciona mas yo lo voy a ADVERTIR por eso lean toda
                                                                 la entrada porque si no funciona mas yo les advierto ¿ok?
(ESTE TRUCO YA NO FUNCIONA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario