Free Sparkle Multi Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 26 de mayo de 2013

Stuffpoint

Hola amigas!
Aca les tengo un programa llamado Stuffpoint en el que podemos jugar a increibles juegos, hacer trivias, unirce a un club (en nuestro caso el de stardoll) y muchas mas cosas!
Jugando a esos juegos nos ganamos puntos y con esos puntos podemos comprarnos cosas como membresias, tarjetas de juego y lo que mas me gusto a mi y seguro que a ustedes tambien son las tarjetas para stardoll!
Les contare como es esto:
Primero se registran y cumplen las misiones. Al cumplir las misiones te dan puntos con los que podemos comprarnos esas cosas. Yo antes era socia todo el tiemo pero ahora no puedo pagar siempre todo eso :/
Pero ahora con STUFFPOINT me puedo hacer ss, ganarme sc,sd, Y hasta me puedo hacer Royalty!
Hay distintas tarjetas:
Una para hacerce de un mes que sale 10000 puntos
Una de las mas cara de 50000 puntos para hacerte SS por 10 meses, te dan 13 regalos y 2000 SD en la vida real esas cosas saldrian $50...
Lo recomiendo totalmente!
CLIC AQUI PARA IR A STUFFPOINT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario