Free Sparkle Multi Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 29 de septiembre de 2013

Vestido Lego Friends Gratis !!!


Hola chicas!!
En la entrada anterior puse un concurso en el que te puedes ganar cosas!!!!
 para ir a concurso clic aqui!!!
Este truco solo dura hasta el 9° de noviembre así que OJO!!

Solo debemos ir a just proxy y poner en el link stardoll.com Ahora inician sesión y luego cambian el link a:
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4052
Una ves hecho esto saldrá un cartel que te dira donde viven las lego fiends. Esto es muy importante y deben poner si o si porque si no les pasara lo que me paso a mi el otro día con el vestido de violetta!
El otro dia abri el proxy y busque en concursos y estaba el concurso de violetta entonces como yo no entiendo portugués me arriesgue y puse en mi mundo pero en realidad había que poner en ven y canta ;( Por eso esta ves no quiero que les pase a ustedes ;) así que deben hacer clic en el del medio que es el lighthouse island o algo así.
Una ves hecho esto nos saldrá un cartel en el que deberemos poner nombre,numero de teléfono pero nosotras pondremos simplemente jsdojoasihuofhuishio (osea letras al azar) en todo.
Y listo!!!! Ahora vamos a nuestra suit y estará el vestido ahí!!!
 ESPERO QUE LES SIRVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario